miércoles, 16 de diciembre de 2009

Posada en YOGAlife+

Hola a todos los alumnos, conocidos y Amigos de YOGAlife+,

Les recuerdo que este viernes 18 tenemos nuestra primer

POSADA NAVIDEÑA

Sera a partir de las 8:30 pm y hasta las 2 am o cuando salga el ultimo.

En esta ocasion y para hacerlo mas como una reunion de Amigos, sera de TRAJE, por lo que podras traer algun alimento o bebida, cocinado por tus propias manos o comprado (no se te olvide quitarle la etiqueta del costco o sams, ya vez que no falta quien se fije, jaja). Puedes traer lo que gustes, desde guisados, postres, bebidas, botanas etc.

Como sera posada, habra cantos, musica navideña, juegos, ponche, dulces, por supuesto mucho baile (salsa, disco, mexicana, electronica y mas...quien tenga cds que los traiga), KARAOKE (ya hay varios apuntados para cantar). Sacaremos la mayor cantidad de energia negativa, no faltes!!!

Lo importante es que no vayas a faltar, ven a convivir y divertirte sanamente con gente que como tu busca ser mejor cada dia!!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Taller Tantra Yoga


"El TANTRA YOGA es el Culto a lo FEMENINO..."
La Relacion de Pareja esta en constante cambio... para bien y para mal... con todo y que los asuntos de pareja se pierden en la noche de los tiempos y aun asi seguimos actuando como si no supieramos nada al respecto. Esto se evidencia en la gran cantidad de Parejas Disparejas que existen y en el aumento constante de divorcios en el mundo, cada vez a menor edad y a menor tiempo de haberse creado la relacion.

Estos cambios y sus consecuencias se entienden y difunden normalmente en torno a temas como: la falta de comunicacion, los afectos, el amor y el odio, el trato entre la pareja y algunos otros, sin embargo, es muy poco o nulo lo que se maneja respecto a las CAUSAS REALES y PROFUNDAS que llevan al Ser Humano a entrar en conflicto con su pareja. Es comun oir que una pareja tiene problemas de comunicacion, por ejemplo, o que no son compatibles, sin embargo, ¿Que es lo que llevo a la pareja a la falta de comunicacion? A esto escuchamos respuesta como "La rutina" o alguna otra no menos falsa en cuanto a la profundidad, ya que esta respuesta suele ser una salida facil a la pregunta para no contestar, por ejemplo, que se tiene falta de comunicacion porque se cayo en la rutina POR UNA FALTA DE RELACIONES SEXUALES SATISFACTORIAS, o que la Rutina es en el campo de las Relaciones Sexuales.

Aun cuando no es la unica causa de conflictos de pareja, las Relaciones Sexuales Insatisfactorias (RSI) estan como la numero uno y por eso la importancia para dedicarle tiempo y prepararnos muy bien, de hecho deberiamos prepararnos mucho mejor que cuando vamos a sacar una licencia de conducir, pues en este caso esta de por medio nuestra felicidad y no podemos dejarla al azar o a ver como me va o a ver que pasa..

Al hablar de Tantra normalmente se viene a la mente a la Pareja y sus relaciones Sexuales, sin embargo, ademas de ello, el Tantra es mas que nada EL CULTO A LO FEMENINO.

Esto comprende el desarrollo de la Feminidad y sus cualidades intrinsecas y sublimes, asi como las Tecnicas y Metodos que deben usar, tanto las Mujeres como los Hombres, a la hora de relacionarse para acercarse cada vez mas a la posibilidad de CREAR UNA PAREJA REAL, en donde el enfoque no sea solamente el placer fisico, sino que pasa por el y va mas alla, hacia el manejo Consciente de la Energia que se mueve a la hora de hacer el amor, con miras a sanar el cuerpo, las emociones y la mente, todo esto de manera natural y como una base solida para buscar LA TRASCENDENCIA ESPIRITUAL.

Con el Tantra Yoga se aprende a manejar y mantener el cuerpo en estado saludable y energetizado para mantener unas SANAS RELACIONES SEXUALES, en lo Fisico, en lo Emocional y en lo Mental, tanto de el como de ella.

Aun cuando el aspecto fisico de la relacion Sexual no lo es todo en la pareja, si lo es agregandole lo emocional (el buen trato, el afecto, el amor) y por supuesto lo mental (objetivos comunes en la vida, actividades compartidas).

Es sorprendente el efecto que puede tener una experiencia como un mal olor, o dicho mas general, la falta de higiene en algun grado, el cual puede ACABAR con la atraccion hacia la pareja de forma inmediata. O como un mal trato destruye una relacion tanto como una caricia mal trasmitida o UN SIMPLE PENSAMIENTO mantenido consciente o inconscientemente durante algun tiempo. No se diga demostrar ignorancia a la hora de Hacer el Amor.

Es por esto que el Tantra plantea toda una METODOLOGIA para mejorar la RELACION CON NOSOTROS MISMOS y con NUESTRA PAREJA. El objetivo es mejorar EN LO INDIVIDUAL en todos los planos (Fisico: mayor energia, flexibilidad y fuerza necesarios, Salud; Emocional: Sensibilidad sensorial, emociones equilibradas y capacidad de SERVICIO a la pareja; Mental: Mayor Lucidez, Concentracion en el presente, Conocimiento verdadero, Voluntad) para compartir EN PAREJA las experiencias que se van encontrando en el camino.

Sobre todo esto y mucho mas trataremos en el Taller de

TANTRA YOGA,
SEXUALIDAD ESPIRITUAL

Próximo 19 y 20 de Noviembre

Este taller es para PAREJAS o SOLTEROS QUE QUIERAN FORMAR UNA PAREJA DE FORMA CONSCIENTE. Asi es que si ya tienes pareja, aqui encontraras elementos valiosisimos de la Tradicion ancestral del Yoga, asi como de la Yoga-Psicoterapia Modernas, para mejorarla y DARLE UN SENTIDO ELEVADO, FUERA DE LO COMUN; pero SI NO TIENES PAREJA, podras PREPARARTE PARA ELEVAR TU CALIDAD DE VIDA INTERIOR y asi ATRAER a alguien AFIN A TI de manera Consciente. Ahora que si tienes pareja pero NO ESTAS SATISFECHA(O), ven a darte cuenta porque y cuales son las Herramientas que tienes para MEJORAR LA RELACION.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Taller: Salud y Conciencia Para Vivir Feliz.



Si existe una razón para Vivir... es Ser Feliz! Y la Felicidad es un Estado del Alma...

Y el Alma se Nutre de las Experiencias diarias, de cada instante, con cada persona que se cruza en nuestro camino, conocidos y desconocidos, para bien y para mal.

Y es a partir de las Experiencias acumuladas en nuestra Alma que se crea la Consciencia, la cual nos permite vivir la dimensión de la Felicidad en mayor o menor medida, es decir, somos Felices o no dependiendo de nuestra Consciencia.

Asi que hay que vivir las experiencias sean buenas o negativas toda vivencia nos deja un aprendizaje y si estamos concientes, aprendemos y somos felices!

Es por esto que no debes faltar al taller este proximo 5 de Diciembre 2009:

.:Salud y Conciencia Para Ser Feliz:.

Costo $600mn por persona o $900mn por pareja, aprovecha y aparta tu lugar!!!




Lo que puedes encontrar en Yogalife+

Estamos abiertos de Lunes a Sábado con diferentes horarios.

Impartimos clases de Yoga para:

-Niños
-Prenatal o para embarazadas
-Para la tercera edad
-Jóvenes
-Adultos
-Invidentes

Además encontraras:

· Clase de Meditación
· Yoga Terapia Física para la columna vertebral y malestares en espalda (terapias individuales y grupales).
· Yoga Terapia Emocional
· Yoga Terapia Psicológica
· Talleres
· Cursos

Diplomados:
· Formación de Profesores de Yoga
· Manejo consciente de las emociones y el yoga
· Desarrollo Humano y Transpersonal.

El sistema yogalife+ está en constante evolución para adaptarse y responder, de forma cada vez mas efectiva, a las exigencias de la vida moderna. Para conseguirlo, utilizamos el sistema tradicional del yoga antiguo y los descubrimientos modernos en los campos de la ciencia, la psicología y sus terapias, el deporte y sus métodos de acondicionamiento físico, las terapias alternativas modernas y antiguas, la bioenergética, la física cuántica, así como las enseñanzas directas de los maestros y gurús de yogalife+.
¡HAZ YOGA PARA SENTIRTE BIEN SIEMPRE!