miércoles, 27 de octubre de 2010

TODOS LOS TALLERES Y ACTIVIDADES OCT - NOV 2010

SE CANCELA CONFERENCIA!!!!!!!!!
POR CAUSAS DE ULTIMO MOMENTO AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD 
Y A NUESTRO CONTROL
Lamentanos esta situacion y ofrecemos una disculpa por no poder ofrecerles esta fabulosa conferencia por el momento, haremos lo posible para que en un futuro cercano se pueda llevar a cabo.



CONFERENCIA MAGISTRAL
NUTRICION Y SALUD HOLISTICA
con la Dra. Georgina Diaz

 Maestría en Ciencias con Especialidad en nutrición, responsable de Nutricion y Salud de la Red Internacional RedGFU por nueve años
Viernes 29 Oct, de 6 a 9 pm
Inversion $300 pesos

Codigo de Descuento de $100: CMNSH

====================




 TALLER DE FORMACION DE PROFESORES DE YOGA:
YOGATERAPIA
YOGA Y NUTRICION

con la Dra. Georgina Diaz
Maestría en Ciencias con Especialidad en nutrición, responsable de Nutricion y Salud de la Red Internacional RedGFU por nueve años
Sabado y Domingo, 30 y 31 de Octubre

FORMARSE como Profesor de Yoga requiere no solamente desarrollar la destreza Fisica, sino tambien alcanzar un equilibrio Emocional y desarrollar las facultades Mentales del individuo; porque es esto? Principalmente porque estar frente a un grupo de alumnos de Yoga implica tener la preparacion, experiencia y vivencia necesarios para, por un lado, orientar correctamente sobre las dudas e inquietudes que los alumnos tendran durante su practica y, por otro lado, ser un ejemplo viviente de lo que se esta practicando, lo cual implica SER CONGRUENTE con uno mismo, para empezar, y de esta manera inspirar a los alumnos a ser mejores Seres Humanos de lo que ya lo son y a mejorar su Calidad de Vida en todos los aspectos.

Este proceso de Formacion en el Yoga incluye tambien el conocer, adecuadamente, cual es la mejor forma de NUTRIRNOS para adquirir, mejorar y mantener un EXCELENTE ESTADO DE SALUD FISICA que nos sirva de base para el desarrollo de nuestra SALUD EMOCIONAL Y MENTAL dentro de nuestra practica de Yoga y de nuestra vida diaria.

Esto aplica por igual a todas aquellas personas que NO DESEEN SER PROFESORES DE YOGA, pero que quieran CONOCER LA MEJOR FORMA DE NUTRIR SU CUERPO y al mismo tiempo REALIZAR SU PRACTICA DE YOGA DE FORMA SEGURA Y PROFESIONAL.

Asi que TODOS estan invitados, aun si no deseas ser profesor de Yoga, a tomar este Taller que forma parte del Diplomado de Formacion de Profesores de Yoga, el cual sera impartido por la Dra. Georgina Diaz, Maestría en Ciencias con Especialidad en nutrición, responsable de Nutricion y Salud de la Red Internacional RedGFU por nueve años

Este taller combinara la enseñanza y practica del YOGA con la NUTRICION!!!!

El valor que tendra este taller sera de $1300 pesos o solo $1000 si lo pagas a mas tardar el dia miercoles 27 de Octubre.
El horario del taller es: Sabado de 10am a 8pm y domingo de 8am a 1pm aprox.

Interesados podran inscribirse con deposito bancario en Bancomer a la cuenta 0165184223 a nombre de Esteban Guillermo Camacho Martinez; tambien pueden realizar transferencia bancaria usando la CLABE 012028001651842233. Tambien pueden depositar en Banamex 5128099025840495 a nombre de Esteban Camacho. Tambien pueden hacer los pagos con TARJETA DE DEBITO O CREDITO VISA O MASTERCARD.


==============

MINI TALLER:
TECNICAS DE CONCENTRACION PARA ESTUDIANTES

(Y PARA CUALQUIERA QUE LO NECESITE)

Con Esteban Camacho
Director de YOGALIFE+
Viernes 05 Nov, 6 a 9:30 pm
Inversion $300 pesos

Codigo de descuento de $100: TCPEYL+

Este sera un taller dirigido a ESTUDIANTES de SECUNDARIA, PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD, asi como a TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN MAYOR ENFOQUE Y CONCENTRACION EN SU TRABAJO.

Este sera un taller 90% VIVENCIAL y MUY DIVERTIDO, en el que aprenderemos algunas Tecnicas muy EFECTIVAS para desarrollar nuestra CAPACIDAD DE CONCENTRACION, ENFOQUE, LUCIDEZ MENTAL Y CAPACIDAD DE RETENCION mediante juegos, trabajo de grupo, meditacion y ejercicios de CONCENTRACION.

Si sientes que andas muy distraido en la vida, que se te olvidan muy facilmente las cosas, que no puedes concentrarte en tu ESCUELA o TRABAJO, que se te dificulta APRENDER, entonces este taller es para ti!!!

Sera impartido el viernes 5 de NOVIEMBRE de 6 a 9:30 PM

y el Valor del taller es de $300 pesos o $250 pesos por persona en grupos de 3 o mas familiares.

Deberan venir al taller con ROPA COMODA que les permita libertad de movimiento, y traer una velita de COLOR BLANCO.


==============



 TALLER:
EL RIGOR Y LA CLEMENCIA EN LA EDUCACION DE LOS HIJOS
(PARA PADRES Y FUTUROS PADRES)

Con Esteban Camacho
Director de YOGALIFE+
Sabado 06 Nov, 3 a 8:00 pm
Inversion $500 pesos Individual
$750 pesos ambos padres
Codigo de descuento de $150 pesos: TRCEHYL+

Comprender que la Educacion de nuestros hijos, o futuros hijos si aun no los tenemos, es un reflejo claro de nuestra IGNORANCIA Y DE NUESTRA SABIDURIA, es el primer paso para facilitar el proceso de GUIAR a nuestros hijos por el camino de la Vida con plena CONSCIENCIA.

No importa que edad tengan tus hijos o si todavia no nacen, nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para prepararnos, pues la educacion de nuestros hijos es un proceso que nunca termina y entre mas preparados estemos mejor sera nuestro desempeño como padres y se vera reflejado en lo siguiente:
1- MENOR enfrentamientos y conflictos con los hijos
2- MENOR cantidad de situaciones de colera o coraje
3- MENOR estress familiar
4- MENOR cantidad de enfermedades producidas por INTOLERANCIA o FALTA DE RESPETO de los padres hacia los hijos y viceversa.
5- MENOS preocupaciones por parte de los padres
6- MAS ARMONIA FAMILIAR
7- MAS ESTABILIDAD EMOCIONAL DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA
8- MAS Y MEJOR COMUNICACION PADRES - HIJOS
9- MAS Y MEJOR ENTENDIMIENTO
10- MAS Y MEJORES CONSEJOS DE LOS PADRES PARA ORIENTAR A SUS HIJOS
11- MEJOR TRATO A LOS HIJOS
12- UNA ORIENTACION ENFOCADA EN MEJORAR LA SEGURIDAD Y AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

Este es un taller para PADRES Y FUTUROS PADRES.



==============
  
TALLER VIVENCIAL
SEPARACION DE PADRES, HIJOS FELICES
COMO???
 
  con Esteban Camacho y Terapeutas Invitados
Director de YOGALIFE+
  Domingo 06 Nov, 9am a 2 pm
Inversion $500 pesos Individual
$750 pesos ambos padres
Codigo de descuento de $150 pesos: TSEPHFYL+

La separacion de los Padres, EL DIVORCIO, continuamente se convierte en un CALVARIO para los hijos, sin embargo, esto normalmente es lo menos importante cuando consideramos las CONSECUENCIAS FUTURAS  en la Vida de nuestros hijos.

Comunmente se piensa que No podemos evitar que haya sufrimiento en un caso de separacion, tanto para los padres como para los hijos, pero la verdad es que SI podemos evitarlo, aun cuando es mas dificil para los hijos por su nivel de comprension, hay muchisimas cosas que podemos hacer para que ellos, a pesar de la separacion, VIVAN FELICES!!!

Este es un taller que tiene como finalidad enseñarte como DISMINUIR al maximo el momento amargo de la separacion, el sufrimiento que eso conlleva, asi como  minimizar al maximo EL EFECTO NEGATIVO EN NUESTROS HIJOS, hasta donde sea posible.

Incluso, puede ayudarte, si esa es tu situacion, a cambiar de opinion y evitar la separacion!


==============

 DIPLOMADO TANTRA YOGA:
DEL TANTRA YOGA TRADICIONAL A LA PSICOLOGIA DE PAREJA MODERNA
  con Esteban Camacho y Terapeutas Invitados
Director de YOGALIFE+
Iniciamos Sabado y Domingo, 13 y 14 de Nov
Seran 6 talleres, una vez al mes

Codigo de descuento ADICIONAL de $250 pesos por taller en Mensualidad: DIPTANYL+

Dirigido al publico en general, parejas y solteros, jovenes y adultos. Este Diplomado esta diseñado para ofrecer informacion y practicas que te ayudaran a desarrollar la capacidad de manejar tu ENERGIA, activarla, moverla y USARLA para tu SALUD y BIENESTAR PERSONAL Y  EL DE TU PAREJA (si no tienes ahora te servira saberlo para cuando la tengas). Son un total de 6 talleres una vez al mes en fin de semana.

Lo ideal para este Diplomado es tomarlo en pareja, pero no es indispensable, lo que aprenderas te servira aun si estas soltero ya que el movimiento de la energia se da en nuestro interior. Ademas, LA PRIMER PAREJA QUE TENEMOS SOMOS NOSOTROS MISMOS, es decir, debemos ocuparnos primero en estar bien con nosotros mismos antes que con alguien mas, aun cuando ese alguien sea nuestra pareja.

Los solteros y sin pareja encontraran valiosas practicas para su desarrollo y ademas invaluable informacion acerca de los procesos Psicolgicos que hacen que escojamos a tal o cual persona para que sea nuestra pareja, lo cual es importantisimo comprender ANTES DE CASARNOS para evitar posteriores sufrimientos al escoger pareja sin conocimiento de causa. Esto es solamente un brevisimo resumen de lo que tratara este Diplomado.

Es un Diplomado abierto a todo publico, sin embargo, Psicologos, Terapuetas Holisticos, personas que trabajan en orientacion familiar, en clinicas y temas relacionados, encontraran en este Diplomado una invaluable ayuda para mejorar la forma como ORIENTAN y ayudan a las personas que acuden con ustedes. 

Iniciamos el 13 y 14 de Noviembre en Tijuana. Sabado de 10am a 8pm y domingo de 8am a 12pm. Cupo Limitado.

Inversion Individual: $1250 pesos por taller ($1050 pago anticipado). Por parejas: $2100 por taller ($1850 pago anticipado).
Inscripcion: $350 pesos pago unico.



==============
 DIPLOMADO EN NUTRICION:
FORMACION DE CONSEJERO NUTRICIONAL
 
con la Dra. Nidia Hernandez y Nutriologos y Medicos Invitados
Coordinadora de la Asociacion Internacional de Nutricion y Bienestar Humano, AC
Inicio Sabado y Domingo, 20 y 21 de Nov

Este Diplomado es impartido por expertos Nutriologos y Especialistas de la Salud del Centro Internacional de Nutricion y Bienestar Humano AC y es avalado por el COLEGIO DE NUTRIOLOGOS DE CHIHUAHUA, A.C.

Esta dirigido a  Profesionastas de la Salud, Estudiantes, AMAS DE CASA, Instrucores Deportivos de todos los niveles, Profesores de Educacion Basica y Profesional, Dueños y administradores de Restaurantes y centros deportivos, GUARDERIAS!!!! etc....

TODAS LAS PERSONAS que quieran FORMARSE PARA TRABAJAR COMO CONSEJEROS NUTRICIONALES y a todas aquellas personas que LES INTERESE APRENDER NUTRICION DE FORMA PROFESIONAL PARA APLICARLA A SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA O CENTRO DE TRABAJO, SON BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!


ES IMPORTANTE ACLARAR QUE NO NECESITAS ESTUDIOS PREVIOS DE NUTRICION.

La metodologia de trabajo es la siguiente:

Son 12 Modulos o Talleres que se imparten una vez al mes, en fin de semana, el horario de trabajo es: sabado de 10 am a 8 pm con 2 horas para comer de 2 a 4 pm y continuando el Domingo de 9 am a 2 pm.

INICIAMOS EL SABADO Y DOMINGO 20 Y 21 DE NOVIEMBRE
En el archivo anexo se encuentra el programa completo.

Tambien estamos anexando el Formato de Inscripcion que deberas llenar y enviar por email o entregar personalmente en Yogalife+ antes del 10 de Noviembre junto con la ficha de deposito del pago de la Inscripcion (o puedes pagar directamente en nuestras instalaciones).

Las fechas de todos los talleres del Diplomado son:

Modulo 1: 20 y 21 de Noviembre
Modulo 2: 11 y 12 de Diciembre
Modulo 3: 15 y 16 de Enero 2010
Modulo 4: 12 y 13 de Febrero
Modulo 5: 12 y 13 de Marzo
Modulo 6:   9 y 10 de Abril
Modulo 7:   7 y   8 de Mayo
Modulo 8:   4 y   5 de Junio
Modulo 9: 2 y   3 de Julio
Modulo 10: 6 y   7 de Agosto
Modulo 11: 3 y   4 de Septiembre
Modulo 12: 1 y   2 de Octubre

El Valor de la Inversion es:
$1600 pesos por Modulo o Taller (Mensual)
               $1350 pesos PAGO ANTICIPADO UNA SEMANA ANTES DE CADA TALLER!!!
            y  $ 500 pesos de INSCRIPCION (PAGO UNICO)

Si pagas por TRIMESTRE recibe un 10% de descuento adicional en la mensualidad.



==============


 PRACTICA DE MEDITACION:
EL PERDON, LIBERACION DE RENCORES Y FRUSTACIONES
con Esteban Camacho
Director de YOGALIFE+
  Viernes 12 de Nov, 10am a 12pm y de 7 a 9:00 pm
Inversion $100 pesos
Codigo de descuento de $25 pesos: MEDPERYL+ 

Si existe en tu vida un proceso de ODIOS, RENCORES, FRUSTACIONES, etc., que no has podido LIBERAR, ya sea hacia tus PADRES, PAREJA, o cualquier otra persona, entonces es muy probable que te hayas creado una coraza emocional a la altura del corazon y cuyo efecto probable sea una dificultad para respirar hondo, profundo, o posiblemente tengas rigidez en tu pecho o malestares, incluyendo la parte alta de la espalda, entre otras posibilidades.

En este taller aprenderas a liberar esa energia bloqueada, desde tu interior, mediante un proceso de MEDITACION APLICADA, en el que podras soltar y sentirte LIBERADO - LIBERADA, conviertiendo esa emocion negativa en algo positivo para tu vida y la de las personas que te rodean!



==============
TALLER DE YOGATERAPIA EN SAN DIEGO, CA
con Esteban Camacho
Director de YOGALIFE+
  Sabado y Domingo, 30 y 31 de Oct
Codigo de descuento de $25 USD: TYTSDYL+
Este sera un taller unico en el que se abordaran los procesos del Sistema Yoga desde su enfoque terapeutico. Veremos teoria y practica introductoria a la Yogaterapia, la salud integral y sobre todo el USO PRACTICO hacia la SALUD FISICA, EMOCIONAL Y MENTAL. Se usaran las herramientas del sistema yoga, como las asanas, la alimentacion, el trabajo con las emociones, la Meditacion, y mucho mas.

Sera el Sabado y domingo, 30 y 31 de Octubre, de 10am a 8 pm del sabado y de 10 am a 2 pm del domingo.

Escribeme o llama para conocer mas detalles de este taller.


==============
CLASES DE YOGA EN ZONA RIO
con Esteban Camacho y Bibian Arenas
Lunes y Miercoles, 6 a 7 am (Esteban) y 7 a 8:15 pm (Bibi)
Inversion Mensual $400 pesos por inicio

Estamos ubicados en Edificio Dental Alvarez, justo atras de las oficinas de TELCEL en zona rio.

Por Inicio de actividades la inversion mensual para Oct, Nov y Diciembre, sera de $400 pesos por mes en esta nueva ubicacion.



==============

CLASES DE YOGA PARA: EMBARAZADAS, JOVENES, ADOLESCENTES, ADULTOS.
HORARIO EXCLUSIVO Y SEPARADO PARA NIÑOS DESDE 3 AÑOS (LUN Y  MIE), ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS (MAR Y JUE), PILATES (MAR Y JUE DE 6 A 7 PM) 

Y TENEMOS UN HORARIO ESPECIAL PARA INVIDENTES DE 11 AM A 12 PM LOS DIAS MARTES Y JUEVES
con Esteban Camacho y Rosalina Cortez
Lunes a Jueves y Sabado
Horarios todo el dia!
Llamanos o escribenos para conocer los horarios y costos.


Aparta tu lugar PARA CUALQUIERA DE LAS ACTIVIDADES INDICADAS haciendo el deposito de la inscripcion en BANCOMER cuenta 0165184223 a nombre de Esteban Guillermo Camacho Martinez o en BANAMEX tarjeta numero 5128099025840495 al mismo nombre.
Nota: Todos los pagos deberan hacerse directamente en BANCOS o en las Instalaciones de Yo
galife+ sin excepcion.




YA PUEDES HACER TUS PAGOS CON PARJETA DE CREDITO O DEBITO VISA O MARTERCARD PARA TODAS LAS ACTIVIDADES DE YOGALIFE+. 

EL PENSAMIENTO CREA NUESTRO MUNDO, NUESTRA VIDA, CADA ACTO QUE VIVIMOS SE CREA PRIMERO EN NUESTRA MENTE Y LUEGO EXISTE EN LA REALIDAD COMO UNA MANIFESTACION!!! QUE HAY EN TU MENTE???

viernes, 15 de octubre de 2010

CONFERENCIA VEGETARIANISMO: LA FELICIDAD, LA SALUD Y LA CONSCIENCIA POR LA BOCA EMPIEZAN!

Estan todos invitados a acompañarnos el dia de mañana a partir de las 8:30 pm a la conferencia sobre el Vegetarianismo como una via natural y de comprobada eficacia para Recuperar, mantener y mejorar nuestra salud, lo cual nos ayudara a mejorar nuestros estados y momentos de felicidad y por supuesto a valorar la vida con una nueva perspectiva y mas elevada Consciencia.

Acompañanos y descubre como estos sistemas de vida pueden ayudarte en todos los aspectos de tu existencia, no solo en la salud fisica, sino tambien en el equilibrio emocional, la lucides mental y el desarrollo espiritual.

Cualquier duda estoy a sus ordenes!

Esteban Camacho
Yogalife+
Cel. (664) 1887590
Radio: 152*15*27322

Conferencia: EL EFECTO EMOCIONAL Y PSICOLOGICO DE LO QUE COMEMOS!!!!

Conferencia: EL EFECTO EMOCIONAL Y PSICOLOGICO DE LO QUE COMEMOS!!!!
Conferencia PUBLICA GRATUITA en nuestras instalaciones en Yogalife+. Trataremos este tema desde el punto de vista de las efectos agradables y nocivos que nos puede generar los alimentos que consumimos dia a dia y como estos pueden irnos ayudando o perjudicando atravez del tiempo. APRENDE A COMER ADECUADAMENTE, NO SOLO A COMER LO QUE SEA!

Fecha: Miercoles 20 de octubre a las 20:30 horas.

SERIE DE TALLERES DE MEDITACION, SALUD Y BIENESTAR!

En Yogalife+ Tijuana.
Empezamos con los talleres de Meditacion en los que no solamente aprenderas a Meditar, sino que tambien viviras la experiencia de aprovechar los beneficios de esta Bella practica de manera INMEDIATA para tu SALUD Y BIENESTAR!. De que se trata esto? Se trata de realizar practicas de Meditacion en las que enfocaremos nuesta energia mental y capacidad creadora para 2 PROCESOS:

1- PREVENTIVO, atraves del cual podras fortalecerte para PREVENIR padecimientos y enfermedades, incluso estados emocionales depresivos o dañinos
2- CORRECTIVO, atraves del cual podras MEJORAR la condicion actual de SALUD Y BIENESTAR en todo tu cuerpo. NO estamos prometiendo que te curaras, solamente te ofrecemos la posibilidad de mejorar, pero eso dependera totalmente de ti, de como vivas el proceso que se indicara en cada sesion.

Esta serie de talleres sera cada viernes y en cada sesion trataremos UN PADECIMIENTO ESPECIFICO!!! Abordando casos meramente fisicos, asi como EMOCIONALES y condiciones Mentales.

Iniciamos el viernes 22 de Octubre con una sesion por la mañana, de 10am a 12 pm. y para los que no puedan asistir por la mañana podran hacerlo por la tarde de 7 a 9 pm.

Empezaremos con:
Introduccion a la Meditacion y trabajaremos con el tema de ARMONIA INTERNA Y ANSIEDAD-NERVIOSISMO!

La inversion para estos talleres de Meditacion sera de: $100 pesos por taller (cada viernes).

Cada semana se te informara del tema siguiente en el cual Meditaremos.

TALLER SEXUALIDAD ESPIRITUAL Y TRASCENDENCIA (EN SAN DIEGO, CA)

TALLER SEXUALIDAD ESPIRITUAL Y TRASCENDENCIA (EN SAN DIEGO, CA)
Empezaremos una serie de Actividades en San Diego, CA y arrancamos con este fantastico tema de la Sexualidad Espiritual y la Trascendencia, el cual esta dirigido a parejas y solteros que quieran aprender una nueva perspectiva de la Sexualidad con un enfoque que parte de lo Fisico hacia lo Emocional y Mental para culminar en una COMUNION ESPIRITUAL y ofrecer de esta manera la posiblidad de TRASCENDER nuestra condicion Humana actual hacia una MEJOR, todo esto atraves de la relacion de pareja.

Este taller es recomendable para todos, hombres y mujeres, jovenes y adultos, aun cuando tengan 25 o mas años de casados, incluso SI AUN ESTAS SOLTERO con mas razon deberias tomar este taller ya que cambiara completamente la vision de la relacion de pareja que comunmente se tiene.

Fecha: 23 y 24 de Octubre. Sabado 23 sera de 10 am a 7pm y Domingo 24 sera de 10 am a 2pm.

Interesados enviar sus preguntas y comentarios por esta via o a los telefonos que vienen abajo.

CLASES DE YOGA PARA NIÑOS, EMBARAZADAS, INVIDENTES, PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, PILATES

CLASES DE YOGA PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, YOGA PARA EMBARAZADAS, PILATES, YOGA PARA NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS DE EDAD Y UN HORARIO ESPECIAL DE YOGA PARA PERSONAS INVIDENTES.
Llamanos o escribenos para conocer los horarios y costos.

CLASES DE YOGA EN ZONA RIO, TIJUANA.

A partir de este lunes 18 de Octubre, de 7 a 8:15pm con la Instructora Bibian Arenas y de 6 a7 AM con Esteban Camacho, clases lunes y Miercoles.

Estamos ubicados en Edificio Dental Alvarez, justo atras de las oficinas de TELCEL en zona rio.

Por Inicio de actividades la inversion mensual para Oct, Nov y Diciembre, sera de $400 pesos por mes en esta nueva ubicacion.

TALLER DE YOGATERAPIA EN SAN DIEGO, CA

Este sera un taller unico en el que se abordaran los procesos del Sistema Yoga desde su enfoque terapeutico. Veremos teoria y practica introductoria a la Yogaterapia, la salud integral y sobre todo el USO PRACTICO hacia la SALUD FISICA, EMOCIONAL Y MENTAL. Se usaran las herramientas del sistema yoga, como las asanas, la alimentacion, el trabajo con las emociones, la Meditacion, y mucho mas.

Sera el Sabado y domingo, 30 y 31 de Octubre, de 10am a 8 pm del sabado y de 10 am a 2 pm del domingo.

Escribeme o llama para conocer mas detalles de este taller.

DIPLOMADO EN TANTRA YOGA: DEL TANTRA TRADICIONAL A LA PSICOLOGIA DE PAREJA MODERNA

Dirigido al publico en general, parejas y solteros, jovenes y adultos. Este Diploamdo esta diseñado para ofrecer informacion y practicas que te ayudaran a desarrollar la capacidad de manejar tu ENERGIA, activarla, moverla y USARLA para tu beneficio personal y el de tu pareja (si no tienes ahora te servira saberlo para cuando la tengas). Son un total de 6 talleres una vez al mes en fin de semana.

Lo ideal para este Diplomado es tomarlo en pareja, pero no es indispensable, lo que aprenderas te servira aun si estas soltero ya que el movimiento de la energia se da en nuestro interior. Ademas, LA PRIMER PAREJA QUE TENEMOS SOMOS NOSOTROS MISMOS, es decir, debemos ocuparnos primero en estar bien con nosotros mismos antes que con alguien mas, aun cuando ese alguien sea nuestra pareja.

Los solteros y sin pareja encontraran valiosas practicas para su desarrollo y ademas invaluable informacion acerca de los procesos Psicolgicos que hacen que escojamos a tal o cual persona para que sea nuestra pareja, lo cual es importantisimo comprender ANTES DE CASARNOS para evitar posteriores sufrimientos al escoger pareja sin conocimiento de causa. Esto es solamente un brevisimo resumen de lo que tratara este Diplomado.

Es un Diplomado abierto a todo publico, sin embargo, Psicologos, Terapuetas Holisticos, personas que trabajan en orientacion familiar, en clinicas y temas relacionados, encontraran en este Diplomado una invaluable ayuda para mejorar la forma como ORIENTAN y ayudan a las personas que acuden con ustedes.

Iniciamos el 13 y 14 de Noviembre en Tijuana. Sabado de 10am a 8pm y domingo de 8am a 12pm. Cupo Limitado. Se dara prioridad conforme a la fecha de inscripcion.

Inversion Individual: $1250 pesos por taller ($1050 pago anticipado). Por parejas: $2100 por taller ($1850 pago anticipado).
Inscripcion: $350 pesos pago unico.

DIPLOMADO EN FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

LO QUE ESTABAS ESPERANDO!!!!!


DIPLOMADO DE FORMACION DE PROFESORES DE YOGA:
INICIAMOS CON YOGATERAPIA

Este Diplomado tiene la finalidad de prepararte como PROFESOR DE YOGA o si lo deseas como PRACTICANTE EXPERTO DE YOGA (en caso de que no desees impartir clases aprenderas a profundidad esta Ciencia del Yoga para tu practica personal)


Sab y Dom 2 y 3 de Oct a partir de las 10 am del sábado

Con este taller INICIAREMOS el modulo de YOGATERAPIA, es decir, el Yoga como una herramienta TERAPEUTICA.

Este primer taller de YOGATERAPIA sera:

EL YOGA DESDE SU POTENCIAL PROFILACTICO Y PREVENTIVO A LA SALUD

Los talleres siguientes de este mismo modulo de YOGATERAPIA, a impartirse en las fechas indicadas abajo, serán:

Oct 30 y Nov 1 : YOGA Y NUTRICION

Nov 27 y 28 : YOGA PARA LA COLUMNA VERTEBRAL

Dic 18 y 18 : YOGA PARA GESTANTES (EMBARAZADAS)

Ene 15 y 17 : YOGA PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y TERCERA EDAD (Prinicipios y Precauciones anatomicos, Fisiologicos y Psicologicos)

Feb 19 y 20 : YOGA Y SU APLICACIÓN PSICOLOGICA

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y PRACTICAR EL YOGA DESDE UNA PERSPECTIVA PROFUNDA Y TERAPEUTICA!!!!!!

Coop. POR TALLER: $1300 o $1000 pagando anticipadamente (tienes hasta el dia viernes 1 de octubre para aprovechar el descuento).


Este Diplomado esta dirigido a TODO el Publico en general, aun las personas que no tienen experiencia previa en el Yoga, asi es que no pienses que no puedes asistir, TE ESPERAMOS!!!

Iniciamos CADA MES.

Cupo limitado, aparta tu lugar depositando a la cuenta Bancomer 0165184223 a nombre de Esteban Guillermo Camacho Martinez. Avisarme cuando hayas hecho el deposito y deberas traer el recibo el dia del taller para acreditar tu pago. O si lo prefieres tambien puedes hacer el deposito en Banamex (avisame para enviarte los datos).

Este Diplomado esta Certificado por la Asociacion Internacional de Yoga Yoghismo, la Yoga Alliance de USA, la RedGFU.

Si no puedes tomar este primer taller podras integrarse EN CUALQUIER MES y despues tomar la parte que te falto para poder certificarte.

Cualquier duda favor de hacermela llegar.

Saludos!

Esteban Camacho
Yogalife+
Cel. 6641887590
Radio 152*15*27322

DIPLOMADO EN NUTRICION (FORMACION DE CONSEJEROS NUTRICIONALES)

Seguramente has pensado que un Diplomado en Nutricion es solamente para Universitarios o gente preparada previamente en el tema o relacionado a el, pero ahora ya no es asi, en YOGALIFE+ y la ASOCIACION INTERNACIONAL DE NUTRICION PARA EL BIENESTAR HUMANO A.C. te ofrecemos la oportunidad de prepararte en este importantisimo tema aunque no tengas experiencia o preparacion previa.

Te invitamos a tomar el

DIPLOMADO PARA FORMACION DE CONSEJERO NUTRICIONAL
NUTRICION SALUDABLE

Este Diplomado es impartido por expertos Nutriologos y Especialistas de la Salud y es avalado por el COLEGIO DE NUTRIOLOGOS DE CHIHUAHUA, A.C.

La metodologia de trabajo es la siguiente:

Son 12 Modulos o Talleres que se imparten una vez al mes, en fin de semana, el horario de trabajo es: sabado de 10 am a 8 pm con 2 horas para comer de 2 a 4 pm y continuando el Domingo de 9 am a 2 pm.

INICIAMOS EL SABADO Y DOMINGO 23 Y 24 DE OCTUBRE

En el archivo anexo se encuentra el programa completo, es decir, los 12 temas especificos que se veran en cada uno de los modulos o talleres mensuales para que te des una idea de lo completo que estara el Diplomado, el cual abarcara desde temas basicos de Nutricion Celular hasta aspectos profundos relacionados con la NUTRICION Y LA SALUD!!!

Tambien estamos anexando el Formato de Inscripcion que deberas llenar y enviar por email o entregar personalmente en Yogalife+ antes del 20 de Octubre junto con la ficha de deposito del pago de la Inscripcion (o puedes pagar directamente en nuestras instalaciones).

Las fechas de los siguientes talleres despues del primero que sera este 23 y 24 de octubre son:

Modulo 2: 20 y 21 de Noviembre
Modulo 3: 11 y 12 de Diciembre
Modulo 4: 15 y 16 de Enero 2010
Modulo 5: 12 y 13 de Febrero
Modulo 6: 12 y 13 de Marzo
Modulo 7: 9 y 10 de Abril
Modulo 8: 7 y 8 de Mayo
Modulo 9: 4 y 5 de Junio
Modulo 10: 2 y 3 de Julio
Modulo 11: 6 y 7 de Agosto
Modulo 12: 3 y 4 de Septiembre

Inversion: $1600 pesos por Modulo o Taller (Mensual)
$1350 pesos PAGO ANTICIPADO UNA SEMANA ANTES DE CADA TALLER!!!
y $ 500 pesos de INSCRIPCION (PAGO UNICO)

Si pagas 3 por TRIMESTRE recibe un 10% de descuento adicional en la mensualidad.

Estamos programados para iniciar este 23 y 24 de Octubre pero se necesita un CUPO MINIMO PARA INICIAR EL DIPLOMADO, asi que si estas interesado(a) inscribete cuanto antes y aparta tu lugar haciendo el deposito de la inscripcion en BANCOMER cuenta 0165184223 a nombre de Esteban Guillermo Camacho Martinez o en BANAMEX tarjeta numero 5128099025840495 al mismo nombre.

Nota: Todos los pagos deberan hacerse directamente en BANCOS o en las Instalaciones de Yogalife+ sin excepcion.

CONTAMOS CON FACTURAS!!!!

Al finalizar el Diplomado se entregara Diploma como CONSEJERO NUTRICIONAL
con reconocimiento internacional.

Interesados en participar como Promotores Culturales de Yogalife+ y beneficiarse economicamente con nuestras actividades, incluyendo este Diplomado, de las ciudades de Tijuana, San Diego, CA, Ensenada, Mexicali, Tecate, favor de comunicarse a la brevedad.

Mayores informes a los telefonos que vienen abajo o por este medio o directamente en las instalaciones de Yogalife+.

Esteban Camacho
Yogalife+, Director
Cel. (664) 1887590
Radio: 152*15*27322
Blvd. Industrial # 18280 Local 17 Plaza Dorada, Otay Constituyentes, Tijuana, BC.
¡HAZ YOGA PARA SENTIRTE BIEN SIEMPRE!