viernes, 3 de junio de 2011

DIPLOMADO EN PSICO-ASTROLOGIA APLICADA!

DIPLOMADO EN PSICO-ASTROLOGIA!!!
Es un Diplomado en el que aprenderas todo acerca de esta Milenaria CIENCIA llamada ASTROLOGIA, desde los aspectos mas basicos hasta llegar a la INTERPRETACION DE UNA CARTA NATAL O CARTA ASTRAL.

Este Diplomado consta de 7 modulos o tallers, una vez al mes, a desarrollarse el programa en un dia, de 9am a 20 horas, en fin de semana.

Aprenderas, por medio de la interpretacion de tu carta natal, cuales son los elementos con los que cuentas para mejorar tu calidad de vida, tus debilidades y tus fortalezas, ademas de que podras comprender claramente el porque de los procesos de vida que estes pasando o que has pasado, Comprenderas cuales son las circunstancias Karmaticas que te han llevado a ser y hacer lo que has vivido en tu vida.

Los temas GENERALES a tratar en el Diplomado son los siguientes, entre otros:
1- Bases y fundamentos de la Astrologia
2- Los elementos Psicologicos de la Astrologia
3- El significado e interpretacion Psicologica de los signos, planetas, casas, etc.
4- Las influencias reciprocas entre los elementos de la Astrologia y la Psicologia
5- Los Patrones conductuales desde la perspectiva Astrologica y su uso en Psicologia
6- Interpretacion Psicologica basica de una carta natal
7- Interpretacion Intuitiva (considerando todos los elementos involucrados en la carta natal).
8- Uso consciente de la informacion
9- La compatibilidad de 2 cartas astrales, con pareja, hijos, trabajo, etc.
10- Psico-AStrologia Aplicada para Terapias Emocionales, Fisica y Psicologicas. La comprension directa de los sucesos y la ayuda rapida para la solucion de conflictos.

Ademas de lo anterior, podras comprender, por ejemplo, porque NO PUEDES BAJAR DE PESO, o porque tienes sobre peso, y podras encontrar cuales son los elementos que indica tu carta natal que te ayudaran a bajarlo de manera segura, sin riesgos, y con un resultado favorable a tu salud y a tu consciencia. Esto por poner un ejemplo, sin embargo esto aplica tambien para situaciones de celos, violencia familiar, compatibilidad en las relaciones de pareja, situaciones de trabajo, etc.

Empezaremos este Diplomado el dia sabado 18 de junio, en horario de 9 am a 8 pm, con horario para comer de 1 a 2 pm. El costo por taller sera de $1200 pesos ($1000 por pago anticipado) y tiene un costo de inscripcion de $350 pesos.

ALUMNOS DEL DIPLOMADO DE PROFESORES DE YOGA Y DEL DIPLOMADO DE NUTRICION, TENDRAN UN 25% DE DESCUENTO EN EL COSTO DEL CADA TALLER DE ESTE DIPLOMADO (NO APLICA EN INSCRIPCION).

PARA TODO EL PUBLICO, 25% DE DESCUENTO POR CADA INVITADO QUE LLEVEN Y FORME PARTE DEL DIPLOMADO!!!

Es importante conseguir los siguientes libros durante el proceso del Diplomado:
1- Los Trabajos de Hercules
2- Psicoastrologia
3- Astrologia Cientifica
4- Astrologia, de Liz Greene
Los detalles de estos libros y otros que usaremos en el estudio se les entregaran el primer dia del Diplomado, el 18 de junio.

Al momento de inscribirte se te entregara la informacion que deberas estudiar CON ANTICIPACION al dia del taller, esto es muy importante para agilizar el proceso de desarrollo de cada taller y aprovechar mejor el tiempo del mismo. Esto nos permitira avanzar y dedicarle tiempo a detalles importantes de cada tema, ademas de que podras venir con tus preguntas preparadas y sera mejor para todos.

Este diplomado se desarrollara en las instalaciones de Yogalife+ ubicado en Blvd Industrial 18280 Local 17, Plaza Dorada, Otay Constituyentes, Tijuana, BC.

Esteban Camacho
Yogalife+
Cel 664 1887590
Radio 152*15*27322
yoga.lifeplus@gmail.com
http://yogalifeplus.blogspot.com/

No hay comentarios:

¡HAZ YOGA PARA SENTIRTE BIEN SIEMPRE!