viernes, 15 de octubre de 2010

DIPLOMADO EN TANTRA YOGA: DEL TANTRA TRADICIONAL A LA PSICOLOGIA DE PAREJA MODERNA

Dirigido al publico en general, parejas y solteros, jovenes y adultos. Este Diploamdo esta diseñado para ofrecer informacion y practicas que te ayudaran a desarrollar la capacidad de manejar tu ENERGIA, activarla, moverla y USARLA para tu beneficio personal y el de tu pareja (si no tienes ahora te servira saberlo para cuando la tengas). Son un total de 6 talleres una vez al mes en fin de semana.

Lo ideal para este Diplomado es tomarlo en pareja, pero no es indispensable, lo que aprenderas te servira aun si estas soltero ya que el movimiento de la energia se da en nuestro interior. Ademas, LA PRIMER PAREJA QUE TENEMOS SOMOS NOSOTROS MISMOS, es decir, debemos ocuparnos primero en estar bien con nosotros mismos antes que con alguien mas, aun cuando ese alguien sea nuestra pareja.

Los solteros y sin pareja encontraran valiosas practicas para su desarrollo y ademas invaluable informacion acerca de los procesos Psicolgicos que hacen que escojamos a tal o cual persona para que sea nuestra pareja, lo cual es importantisimo comprender ANTES DE CASARNOS para evitar posteriores sufrimientos al escoger pareja sin conocimiento de causa. Esto es solamente un brevisimo resumen de lo que tratara este Diplomado.

Es un Diplomado abierto a todo publico, sin embargo, Psicologos, Terapuetas Holisticos, personas que trabajan en orientacion familiar, en clinicas y temas relacionados, encontraran en este Diplomado una invaluable ayuda para mejorar la forma como ORIENTAN y ayudan a las personas que acuden con ustedes.

Iniciamos el 13 y 14 de Noviembre en Tijuana. Sabado de 10am a 8pm y domingo de 8am a 12pm. Cupo Limitado. Se dara prioridad conforme a la fecha de inscripcion.

Inversion Individual: $1250 pesos por taller ($1050 pago anticipado). Por parejas: $2100 por taller ($1850 pago anticipado).
Inscripcion: $350 pesos pago unico.

No hay comentarios:

¡HAZ YOGA PARA SENTIRTE BIEN SIEMPRE!