viernes, 15 de octubre de 2010

SERIE DE TALLERES DE MEDITACION, SALUD Y BIENESTAR!

En Yogalife+ Tijuana.
Empezamos con los talleres de Meditacion en los que no solamente aprenderas a Meditar, sino que tambien viviras la experiencia de aprovechar los beneficios de esta Bella practica de manera INMEDIATA para tu SALUD Y BIENESTAR!. De que se trata esto? Se trata de realizar practicas de Meditacion en las que enfocaremos nuesta energia mental y capacidad creadora para 2 PROCESOS:

1- PREVENTIVO, atraves del cual podras fortalecerte para PREVENIR padecimientos y enfermedades, incluso estados emocionales depresivos o dañinos
2- CORRECTIVO, atraves del cual podras MEJORAR la condicion actual de SALUD Y BIENESTAR en todo tu cuerpo. NO estamos prometiendo que te curaras, solamente te ofrecemos la posibilidad de mejorar, pero eso dependera totalmente de ti, de como vivas el proceso que se indicara en cada sesion.

Esta serie de talleres sera cada viernes y en cada sesion trataremos UN PADECIMIENTO ESPECIFICO!!! Abordando casos meramente fisicos, asi como EMOCIONALES y condiciones Mentales.

Iniciamos el viernes 22 de Octubre con una sesion por la mañana, de 10am a 12 pm. y para los que no puedan asistir por la mañana podran hacerlo por la tarde de 7 a 9 pm.

Empezaremos con:
Introduccion a la Meditacion y trabajaremos con el tema de ARMONIA INTERNA Y ANSIEDAD-NERVIOSISMO!

La inversion para estos talleres de Meditacion sera de: $100 pesos por taller (cada viernes).

Cada semana se te informara del tema siguiente en el cual Meditaremos.

No hay comentarios:

¡HAZ YOGA PARA SENTIRTE BIEN SIEMPRE!