martes, 11 de octubre de 2011

INICIO DE DIPLOMADO DE FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

ACTIVIDADES PARA EL MES DE OCTUBRE EN YOGALIFE+





   DIPLOMADO DE FORMACION DE PROFESORES DE YOGA
              INICIO DE DIPLOMADO
                        con el tema:
       EL DHARSANA EN EL YOGHISMO

Impartido por Adrian Marcelli
PRESIDENTE DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE YOGA YOGHISMO (AIYY)
Sabado y Domingo, 29 y 30 de Octubre

  


FORMARSE como Profesor de Yoga requiere no solamente desarrollar la destreza Fisica, sino tambien alcanzar un equilibrio Emocional y desarrollar las facultades Mentales del individuo; porque es esto? Principalmente porque estar frente a un grupo de alumnos de Yoga implica tener la preparacion, experiencia y vivencia necesarios para, por un lado, orientar correctamente sobre las dudas e inquietudes que los alumnos tendran durante su practica y, por otro lado, ser un ejemplo viviente de lo que se esta practicando, lo cual implica SER CONGRUENTE con uno mismo, para empezar, y de esta manera inspirar a los alumnos a ser mejores Seres Humanos de lo que ya lo son y a mejorar su Calidad de Vida en todos los aspectos.


Este Diplomado atiende cualquiera de estos 2 propositos:
1- FORMARTE COMO PROFESOR DE YOGA
2- FORMARTE COMO PRACTICANTE EXPERTO DE YOGA (para los que no les interese formarse como profesores de yoga).

Este taller INAUGURAL de Octubre 29 y 30 sera impartido por Adrian Marcelli, presidente de la Asociacion Internacional de Yoga Yoghismo con el tema:

EL DHARSANA EN EL YOGHISMO

Este taller combinara la enseñanza y practica del YOGA en forma balanceada!!!!

El horario del taller es: Sabado de 10am a 8pm y domingo de 8am a 1pm aprox.

El diplomado consta de lo siguiente:
1- 25 talleres, una vez al mes, en fin de semana en el horario indicado arriba.
2- Los tallers estan divididos en 4 SEMINARIOS o semestres, o sea, seminarios de 6 talleres.
3- Cada taller se te entregara una constancia de participacion las cuales deberas guardar y mostrar como constancia de ASISTENCIA para poder tener derecho a recibir los reconocimientos de cada SEMESTRE. En caso de perder alguno deberas pagar la cantidad asignada de $150 pesos o lo que aplique al momento de solicitarlo para reponertelo.
4- En los anexos esta el programa de todo el diplomado y como estan distribuidos cada uno de los talleres y seminarios, y deberas contar con una asistencia del 90% obligatoria a los talleres y con un 100% de talleres pagados (los 25) para ser acreedor y tener derecho a la certificacion semestral y final.
5- Debras cubrir con la asistencia del 80% obligatoria a las practicas de yoga que se realizaran entre cada taller, en caso contrario no seras acreedor a la certificacion.
6- Deberas cumplir con el 100% de los trabajos que los instructores dejen en cada taller.


Interesados podran inscribirse con deposito bancario en Bancomer a la cuenta 0165184223 a nombre de Esteban Guillermo Camacho Martinez; tambien pueden realizar transferencia bancaria usando la CLABE 012028001651842233. Tambien pueden depositar en Banamex 5128099025840495 a nombre de Esteban Camacho. Tambien pueden hacer los pagos con TARJETA DE DEBITO O CREDITO VISA O MASTERCARD.


=============================================



Taller
"CULINARIA SPA"
LO MAS NUEVO EN COCINA SALUDABLE
Fecha: Sabado 29 OCTUBRE
Costo: $500 pesos
Horario: 10 am a 4 pm


Este taller esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en usar mejorar su alimentacion y la de su familia. Dirigido a amas de casa, chefs, cocineros, futuras amas de casa, estudiantes en nutricion, profesionales de la nutricion y la salud, medicos, publico en general.

ESTE ES UN TALLER EXCLUSIVO EN TIJUANA SOBRE "CULINARIA SPA", QUE ES EL SISTEMA DE ALIMENTACION CULINARIO MAS MODERNO Y QUE CONSIDERA TODOS LOS ASPECTOS DE LA NUTRICION Y LA SALUD A LA HORA DE PREPARAR LOS ALIMENTOS, ASI QUE NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE APRENDER A PREPARARLOS DE UNA FORMA EXQUISITAMENTE SALUDABLE!!!!!


=============================================


DIPLOMADO EN PSICO-ASTROLOGIA APLICADA!


Fecha: Sabado 22 OCTUBRE
Costo: $1200 pesos ($1000 pago anticipado)
Horario: 9 am a 7 pm


DIPLOMADO EN PSICO-ASTROLOGIA!!!
Es un Diplomado en el que aprenderas todo acerca de esta Milenaria CIENCIA llamada ASTROLOGIA, desde los aspectos mas basicos hasta llegar a la INTERPRETACION DE UNA CARTA NATAL O CARTA ASTRAL.

Este Diplomado consta de 7 modulos o tallers, una vez al mes, a desarrollarse el programa en un dia, de 9am a 19 horas, en fin de semana.

Aprenderas, por medio de la interpretacion de tu carta natal, cuales son los elementos con los que cuentas para mejorar tu calidad de vida, tus debilidades y tus fortalezas, ademas de que podras comprender claramente el porque de los procesos de vida que estes pasando o que has pasado, Comprenderas cuales son las circunstancias Karmaticas que te han llevado a ser y hacer lo que has vivido en tu vida.

Los temas GENERALES a tratar en el Diplomado son los siguientes, entre otros:
1- Bases y fundamentos de la Astrologia
2- Los elementos Psicologicos de la Astrologia
3- El significado e interpretacion Psicologica de los signos, planetas, casas, etc.
4- Las influencias reciprocas entre los elementos de la Astrologia y la Psicologia
5- Los Patrones conductuales desde la perspectiva Astrologica y su uso en Psicologia
6- Interpretacion Psicologica basica de una carta natal
7- Interpretacion Intuitiva (considerando todos los elementos involucrados en la carta natal).
8- Uso consciente de la informacion
9- La compatibilidad de 2 cartas astrales, con pareja, hijos, trabajo, etc.
10- Psico-AStrologia Aplicada para Terapias Emocionales, Fisica y Psicologicas. La comprension directa de los sucesos y la ayuda rapida para la solucion de conflictos.

Ademas de lo anterior, podras comprender, por ejemplo, porque NO PUEDES BAJAR DE PESO, o porque tienes sobre peso, y podras encontrar cuales son los elementos que indica tu carta natal que te ayudaran a bajarlo de manera segura, sin riesgos, y con un resultado favorable a tu salud y a tu consciencia. Esto por poner un ejemplo, sin embargo esto aplica tambien para situaciones de celos, violencia familiar, compatibilidad en las relaciones de pareja, situaciones de trabajo, etc.

______________________________________________
______________________________________________

DIPLOMADO EN NUTRICION
Tema del taller
"CALCULO DIETETICO"
Imparte: Ing. Quimico Esteban Camacho
Fecha: Sabado y Domingo, 15 y 16 de Octubre


Esta es una cordial invitacion a participar en este Taller en el que aprenderas como realizar el calculo de la dieta adecuada a tus necesidades y las de tu familia y ayudar a otros a que mejoren su Calidad de Vida atravez de una mucho mejor Alimentacion, mas Consciente y Nutritiva, Energetica y Saludable!!!!

Inversion: $1600 pesos pagando el dia del evento o $1350 pesos pagando a mas tardar el dia 14 de octubre.


=============================================



CENA DE GRADUACION DIPLOMADOS
FORMACION DE PROFESORES DE YOGA
Y
FORMACION DE CONSEJERO NUTRICIONAL
Y
INAUGURACION DEL DIPLOMADO DE FORMACION DE PROFESORES DE YOGA 2011-2013

Fecha: 29 de Octubre
Costo: $300 pesos
Horario: 8 pm

Alumnos de los Diplomados de Formacion de Profesores de Yoga y de Consejero Nutricional, asi como a los alumnos de Yogalife+ y sus familiares y amigos, se les invita a la CEREMONIA DE GRADUACION de estos 2 diplomados en el dia y hora indicados arriba.

Se trata de una Ceremonia de Graduacion en la que tendremos una rica cena y la entrega de Reconocimientos a los graduados asi como a los alumnos que terminaron alguno de los Semestres (SEMINARIOS) del Diplomado de Formacion de Profesores de Yoga. Contaremos con la presencia de Adrian Marcelli, presidente de la Asociacion Internacional de Yoga Yoghismo y de Nidia Hernandez, Coordinadora internacional de la Asociacion Internacional de Nutricion y Bienestar Humano AC, para hacer la entrega de los reconocimientos.

Esta cena esta abierta tambien a los familiares y amigos de los graduados y a los alumnos de Yogalife+ (aunque no participen en los diplomados) que quieran acompanarnos y apoyar con su presencia.

Por favor confirmen su participacion y el numero de personas que los acompanaran para realizar la reservacion de los platillos para cena y demas detalles de la organizacion, el pago debera realizarse a mas tardar el dia 22 de octubre.





=============================================

INICIAMOS CLASES DE
"YOGA PARA NINOS Y NINAS"
CLASES MARTES Y JUEVES DE 5 A 5:50 PM


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mayores informes en los datos indicados abajo.

Interesados podran inscribirse con deposito bancario en Bancomer a la cuenta 0165184223 a nombre de Esteban Guillermo Camacho Martinez; tambien pueden realizar transferencia bancaria usando la CLABE 012028001651842233. Tambien pueden depositar en Banamex 5128099025840495 a nombre de Esteban Camacho. Tambien pueden hacer los pagos con TARJETA DE DEBITO O CREDITO VISA O MASTERCARD.


Esteban Camacho
Yogalife+
Cel. (664) 1887590
Radio: 152*15*27322

No hay comentarios:

¡HAZ YOGA PARA SENTIRTE BIEN SIEMPRE!